Galletas caseras con pepitas de chocolate

Hola de nuevo chic@s. Hoy nos gustaría dirigirnos especialmente a esas madres y padres con hijos golosos que no saben que darles a sus hijos en la merienda o para el almuerzo. Bueno, pues hoy os dejamos una propuesta riquísima, fácil y saludable que os ayudará a mantener sanos y felices a los más peques de la casa. Esperamos que os gusten 😀

Ingredientes

2 huevos- 170 gr de azúcar- 170 gr de harina- 1 cucharada de aceite- 1 cucharada de azúcar vainillado- 100 gr de pepitas de chocolate (también podéis ponerle pasas, arándanos, etc)

Elaboración

En un cuenco grande, echamos la harina, el azúcar, los huevos, el azúcar vainillado y el aceite. Mezclamos todo con las varillas amasadoras de la batidora eléctrica o a mano, hasta que quede una masa ligada y homogénea. A continuación, echamos las pepitas de chocolate (o lo elegido) y mezclamos bien para que queden bien repartidas las pepitas. Por último, en una bandeja de horno con un papel vegetal, formamos con una cuchara las galletas. Metemos al horno y dejamos que se cuezan durante unos 15 minutos a 180ºC.

sam_5756

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s