Tarta de queso

Hola chic@s, hoy queremos mostraros una receta, sin sobres, rica y apetitosa para las fiestas de verano. Esta rica tarta de queso, con una cobertura de la fruta preferida, encantará a todos, incluso a los más exigentes.

Ingredientes

Para la galleta: 160 gr de galletas María, 100 gr de mantequilla. Para la tarta de queso: 250 gr de queso cremoso, 150gr de azúcar, 2 sobres de cuajada, 500ml de nata líquida, 300 ml de leche. Para la cobertura: mermelada de la fruta que se prefiera.

Elaboración

Machacamos las galletas hasta hacerlas polvo. Derretimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas molidas. Echamos la mezcla en el molde y la apretamos  con las yemas de los dedos. Metemos el molde a la nevera y lo dejamos enfriar hasta que acabemos con el resto de la tarta. Ahora mezclamos en una cacerola todos los ingredientes de la tarta de queso, y lo ponemos al fuego hasta que empiece a hervir, sin dejar de remover. Sacamos el molde de la nevera y echamos encima de la galleta la mezcla que acabamos de hacer. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y lo metemos a la nevera durante 2 horas. Cuando vayamos a consumir, echamos media hora antes la mermelada, y volvemos a meterla a la nevera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s