Bizcocho de Cola Cao

Hola chic@s, ¿cómo os va? Hoy os traemos un suave y esponjoso bizcocho de chocolate para que los cumples de los peques (y no tan peques) sea delicioso y divertido. Aquí solo os dejamos la receta del bizcocho, lo que vendría a ser la base de la tarta. La decoración corre a cuenta del chef que la elabore, aunque nosotros os recomendamos que la cubráis con una capa de nata y queso para untar, así quedará fresco y muy jugoso. Virutas de colores, de chocolate, sirope de fresa… Todo lo que se os ocurra quedará perfecto con este delicioso bizcocho. Esperamos que os guste.

Ingredientes

200 gr de harina- 150 gr de azúcar- 150 gr de mantequilla- 200 gr de Cola Cao- 3 cucharaditas de levadura en polvo- 150 ml de leche- 3 huevos

Elaboración

Precalienta el horno a 170ºC. En un bol grande,  bate los huevos con el azúcar y la mantequilla, reblandecida, con las varillas hasta que obtengas una masa homogénea. Añade la leche y sigue batiendo con las varillas. Agrega la harina tamizada con la levadura y el Cola Cao. Sigue batiendo hasta conseguir una masa homogénea. Rellena un molde de bizcocho, previamente untado con mantequilla, con la masa. Hornea a 170º durante 60 minutos, o hasta que al pincharlo con un palillo, este salga limpio. Retira el bizcocho del horno y deja enfriarlo sobre una rejilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s